Los 72 discos de Pearl Jam

December 7, 2009

Seth Godin El negocio musical consiste en interrumpir a extraños saciados con noticias sobre acontecimientos demasiado similares entre ellos, todos intentando romper el Top 40. El noventa y siete por ciento de los discos pierden dinero, principalmente porque el modelo está roto. Por supuesto ésta era una estrategia brillante en 1962. La gente estaba hambrienta de música. Los vendedores necesitaban más títulos para sus estanterías. Las cadenas de radio necesitaban más material, y los coleccionistas más discos. Anunciarse, ya sea en la radio o en carteles en las tiendas era muy efectivo. Ya no lo es. Leer más » http://bit.ly/5ngtuw

Posted via web from IRONY ISLET

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: